Volkswagen CC: Eficiente y Poderoso

Básicamente el Volkswagen CC es un sedán de lujo por la mitad del precio. Si usted busca un vehículo fuerte y eficiente a un precio bajo, deberías de comprar el Volkswagen CC. Este modelo es una buena opción para compradores que están considerando el Ford Fusion, Mazda6, Acura TLX, Audi A4 o el BMW 320i.

El Volkswagen CC puede sentar a 5 pasajeros y es un sedán de tamaño mediano y está disponible con varias opciones de motores de 4 cilindros. Las versiones, Sport, R-Line y Executive vienen con transmisiones manuales y tracción delantera. El Volkswagen CC también esta disponible en versión 4Motion Executive, que es considerado el nivel más alto y viene con un motor V6 con transmisión automática.

El interior de el CC tiene la sensación de un vehículo de lujo y ofrece bastante espacio para las piernas para los pasajeros en los asientos traseros. El CC tendrá el conductor sintiéndose como que están manejando un sedan de lujo.

El CC ofrece una estupenda calidad y es muy divertido de conducir. En Cardinale Volkswagen, en Salinas, nosotros tenemos una gran selección de CC modelos en varios colores y versiones. Revisa nuestro inventario actual ahora!