Prestamos Para Mal Crédito

Consulte nuestra página de finanzas para ver cómo puede obtener aprobación para un préstamo de auto hoy – un préstamo de auto con mal crédito puede estar disponible con Cardinale Volkswagen en Salinas!

Estamos aquí para usted si usted necesita un préstamo y su crédito no es perfecto. Si usted está en necesidad de un nuevo automóvil, Cardinale Volkswagen Salinas está disponible para ayudarle.

No queremos mas que verlo irse en un carro nuevo de Cardinale Volkswagen Salinas. Si desea un auto nuevo pero no sabe si esta en tu presupuesto, venga a Cardinale VW en Salinas y haremos todo lo posible para ayudarle. No importa si usted tiene un mal crédito o no tiene crédito. Queremos verlo irse en el carro nuevo que lo haga feliz.

Obtener un préstamo de auto con mal crédito es una experiencia difícil. Muchos distribuidores hacen conseguir un préstamo de auto con mal crédito muy difícil, pero nosotros nos esforzamos para facilitar el proceso y aliviar el estrés. En Cardinale Volkswagen Salinas, creemos que el financiamiento de un carro no debería ser más difícil de lo que es.

Otros distribuidores le dicen que le van a dar un buen préstamo de mal crédito pero le cobran un interés muy alto. El departamento de financiamiento en Cardinale Volkswagen Salinas hará lo que esté a su alcance para obtener un bajo interés en su préstamo de auto, incluso si usted tiene un mal crédito o no. Obtener una tasa de interés baja para un auto no es imposible. Haremos lo mejor para darle el coche que usted necesita a un interés que es aceptable.

La asistencia para conseguir un préstamo de auto en Cardinale Volkswagen Salinas no significa que le vamos a vender un carro que no pueda pagar. Nuestro departamento de finanzas trabajará con usted para conseguir algo con lo que usted este cómodo y un plan de pago que no lo deje batallando cada mes. Nadie le ofrecerá un préstamo de auto con mal crédito en la área de Monterey como el préstamo que le ofrecemos en Cardinale Volkswagen Salinas.

Puede empezar inmediatamente con el proceso de la aplicación. Sólo tiene que hacer clic en nuestra solicitud de crédito o en la calculadora de pago, y usted podría tener un préstamo de auto ahorita mismo. Nos aseguramos de que tenga toda la información necesario para hacer una buena decisión. Nosotros no queremos que salgan sorpresas al obtener un préstamo de auto con nosotros.

Nuestro punto es que Cardinale Volkswagen quiere verlo conseguir el auto de su estilo, y si conseguir un préstamo con mal crédito es lo que se requiere, aquí estamos felices para ayudarle. El departamento de finanzas en Cardinale Volkswagen lo ayudará a obtener un préstamo de auto que lo hará muy feliz. Actualmente estamos ofreciendo prestamos con mal crédito en las siguientes ciudades: Pacific Grove, Carmel, Monterey, Carmel Valley, Pebble Beach y Big Sur California

Apply Now

Questions?
Please speak with our trade advisor for more information.