Volkswagen Golf: Eficiencia ejemplar y estilo único

El Volkswagen Golf es un carro con mucha versatilidad. El Golf es también una excelente opción para aquellos que buscan un Mazda Mazda3, Ford Focus o Kia Forte.
 
El Volkswagen Golf está disponible en 4 diferentes versiones. El modelo básico es de 2 puertas con transmisión manual mientras que el modelo S puede ser actualizado a 4 puertas y/o con la transmisión automática. La SE y SEL solamente esta disponible en los modelos de 4 puertas. Si gustarías un Golf TDI solamente esta disponible en los modelos de 4 puertas. Todos los modelos del Golf vienen equipados con un motor de 4 cilindros con excepción de el TDI que puede venir con un motor diesel.
 
Experimentar mayor comodidad mientras disfrutas del camino es posible con los asientos deportivos en combinación Alcántara/Tela. Controles sencillos y eficaces y mucho mas espacio para pasajeros es un bono.
 
El Golf es una gran opción para los compradores exigentes que desean un vehículo eficaz y divertido. Experimenta lo deportivo que es VW Golf y checa nuestro inventario actual ahorita!