Volkswagen Passat: Un Sedan Amplio y Eficiente

El Volkswagen Passat es un sedán con mucho espacio, estilo y refinamiento, ninguno de estos beneficios a costa de la eficacia. El VW Passat mantiene consistentemente una alta calificación MPG. El Passat es también una gran opción para aquellos que están considerando un Nissan Altima, Ford Fusion o Honda Accord.

El Volkswagen Passat está disponible en 6 diferentes versiones. Todas las versiones son tracción delantera. Los motores diesel TDI con transmisiones automáticas están disponibles en la versión SE y SEL Premium. Los modelos con motor diesel son de 4 cilindros turbo. El único otro tipo de motor es un V6 disponible sólo en el modelo SEL Premium. Las cajas de cambios manuales son utilizados en el resto de los modelos con una opción automática para los modelos deportivos.

En todas las ediciones, en el interior del Passat es muy espaciosa, con mucho espacio para las piernas en el asiento trasero. El maletero tiene también mucho espacio; más de lo que la mayoría de la competencia de esta clase ofrece. El aspecto del interior se compone de controles sencillos con un elegante aspecto y mejor sonido.

El Volkswagen Passat es una gran inversión para aquellos que buscan obtener un sedan a un buen precio. Mira nuestro inventario de autos ahora!