Volkswagen Touareg: A Quiet and Classy SUV

El Volkswagen Touareg es un SUV de lujo, de tamaño mediano con 5 asientos conocido por su comodidad y eficiencia. Sin embargo, también tiene el poder suficiente para un gran rendimiento y una experiencia de conducción excelente. El Touareg es también una gran opción para aquellos que buscan un Acura MDX, un BMW X5, un Jeep Grand Cherokee o un Ford Edge.

Niveles de equipamiento del VW Touareg incluyen Sport, Sport con tecnología, Lux, Executivo y Híbrido. Todos los modelos excepto el Sport y el Híbrido son impulsados por un motor de gas o diesel V6 . Todos equipados con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total.

La cabina de el VW Touareg esta equipada con calidad sin ser demasiado ostentoso. Simple, eficaz y elegante son atributos definidos, mientras que el espacio de carga es más que suficiente cuando se pliegan los asientos traseros, incluso en los modelos híbridos.

El Touareg es una gran opción para los compradores que quieren una experiencia de clase al igual que las que se encuentran buscando un SUV de lujo. Disfrute de la comodidad y el estilo del VW Touareg y revise nuestro inventario actual ahora!