Jetta: Eficiente y Potente.

El Volkswagen Jetta asegura la posición de las ruedas en cualquier condición de rodaje y ofrece mayor maniobrabilidad y seguridad. Aunque este auto es técnicamente considerado un carro compacto, ofrece mucho espacio interior. El Volkswagen Jetta es una gran inversión para aquellos que buscan un carro con todas las comodidades modernas por un precio fantástico. El Volkswagen Jetta es una buen opción para aquellos que están considerando un Ford Focus, Mazda Mazda3, el Hyundai Elantra o Honda Civic.
 
El Volkswagen Jetta está disponible en varias versiones: S, SE, SEL y Deporte. Cada versión de este modelo tiene un motor de 4 cilindros. motores de 4 cilindros en la Base, S, SE, SEL y Deporte. El Volkswagen Jetta también esta disponible con motor diesel para las versiones S, SE y SEL. Los motores en los modelos SE y SEL son de 4 cilindros turbo. Tener la seguridad de poder rebasar en cualquier momento es una de las cosas que mas se agradecen en corretera. El modo sport permite de manera automática tener cambias de marcha mas altos para esos momentos en que necesitas rebasar.
 
El interior del Jetta cuenta con funciones que simplifican la experiencia de majeo para hacerla divertida en todo momento. El Volkswagen Jetta ofrece un amplio espacio en el interior y la cajuela para que puedas viajar cómodo.
 
El Volkswagen Jetta es una gran opción y es un carro que se adapta a tu estilo de vida. Nosotros tenemos una gran selección de Volkswagen Jetta  modelos en varios colores y versiones en Salinas, CA. Mira nuestro inventario de autos ahora!